Cambiar el aceite, el filtro de aceite y el filtro de aire de su coche

Cuando debemos hacer el cambio de aceite, el cambio del filtro de aceite o el cambio del filtro de aire, es necesario comprar los repuestos más el galón del aceite para realizar dichos cambios. Luego de tener comprados los repuestos y el aceite nuevo, por lo general, siempre procuramos llevar nuestros vehículos al taller para que nuestros mecánicos realicen el trabajo para dichos cambios. La mano de obra de los mecánicos no es nada gratis, ya que toda mano de obra de un mecánico hay que pagarlo.

Entonces, ¿qué sucede cuando no nos alcanza la plata para pagar la mano de obra al mecánico? o ¿qué sucede cuando si tenemos el dinero pero lo que nos cuesta por la mano de obra lo necesitamos para otros gastos importantes? Ok, lo que nos queda por hacer para ahorrar esta plata es aprender nosotros mismos hacer los cambios del aceite y todos los demás requisitos para dicho cambio.

En el siguiente video nos enseñan como realizar los cambios del aceite, del filtro de aceite y del filtro de aire, por lo cual no es nada complicado.

Por favor, síganos y compártanos:

Deja su comentario